Medio Ambiente otorga subvenciones por un total de 12.258 euros

Los beneficiarios han sido el Colegio Público Manuel Riquelme de Hurchillo, por su proyecto de Huerto Escolar, la Asociación El Agudo con su proyecto “Pequeños gestos para salvar el planeta” y CC. Pasión BBT Orihuela, por su proyecto Ruta Verde Guiada Orihuela-Calasparra

La Concejalía de Medio Ambiente ha otorgado las subvenciones correspondientes a la anualidad 2019 a tres entidades que suman un total de 12.258 euros. Así, el edil del área Dámaso Aparicio ha explicado que los beneficiarios han sido el Colegio Público Manuel Riquelme de Hurchillo, por su proyecto de Huerto Escolar, recibiendo la cantidad de 5.000 euros, mientras que la Asociación El Agudo con su proyecto “Pequeños gestos para salvar el planeta” ha recibido la cuantía de 2.800 euros.

Finalmente, la tercera entidad ha sido CC. Pasión BBT Orihuela, por su proyecto Ruta Verde Guiada Orihuela-Calasparra, por el que han obtenido una ayuda de 4.458 euros.

Aparicio ha asegurado que se trata de “subvenciones para fomentar y cuidar el medio ambiente”, al mismo tiempo que ha animado “a todas las entidades a que se presenten a la próxima convocatoria, que ya estamos preparando para este año desde esta Concejalía”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*