Mejoran la señalización en dos cruces de carretera de Orihuela

Publicidad

En el vial que une Hurchillo y Bigastro y en la intersección de La Matanza y Montepinar

La Concejalía de Pedanías ha conseguido del Área de carreteras de la Diputación de Alicante, que se actué en la señalización de algunos puntos del municipio de Orihuela. El edil del área, Victor Valverde, ha mantenido conversaciones con los responsables  de la institución provincial para renovar y mejorar la señalización en dos cruces del municipio. “La actuación ha consistido en el cambio de las señales de dirección que indican núcleos de población cercanos”.

El edil explicó que se ha procedido a  renovar la señalización y a la mejora de  la misma en la carretera CV-923, “concretamente la carretera que va desde Hurchillo a la entrada de Bigastro en el cruce con la CV-95, ya que allí era un poco escasa”. Por otra parte, también se ha procedido a renovar la señalización del cruce de la carretera de la Matanza y Montepinar, el cruce que da acceso a la CV-868, informó valverde.

 Víctor Valverde quiso destacar que desde la Concejalía de Pedanías se trasladó esta demanda de los vecinos a la Diputación , “a la que agradecemos la rapidez con la que se ha actuado”. Por último el edil añadió que desde esta Concejalía seguimos trabajando para detectar las necesidades más urgentes y peticiones de los vecinos, y así poder aumentar la seguridad de nuestro municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*