Meseguer, Micro y Rafa volverán a formar parte de las filas del CD Torrevieja

Publicidad

renovacion Meseguer Micro Rafa

A estas tres renovaciones se suman las de Burguillos, Guillem y Vicente comunicadas ayer por el club

El CD Torrevieja vuelve a anunciar la renovación de tres de sus jugadores para la próxima campaña 2014-2015. El lateral izquierdo Meseguer, el interior zurdo Micro y el defensa central Rafa son las tres renovaciones que se unen a las de Burguillos, Guillem y Vicente, anunciadas ayer por el club salinero.

Perfiles

José Manuel Calderón Manzano ‘Micro’ juega de interior zurdo, aunque la temporada pasada la terminó jugando como medio centro, posición en la que proporcionó un gran rendimiento. Tras tres años en el club, la temporada pasada disputó 2.716 minutos, aportando cuatro goles.

Rafael Candela Campello ‘Rafa’ cumple su cuarta temporada en el equipo. Tras un inicio de temporada muy bueno, una inoportuna lesión le tuvo gran parte de la segunda vuelta fuera de los terrenos de juego. A pesar de ello, la temporada pasada disputó 1.871 minutos y aportó cuatro goles.

Daniel Meseguer Bañuls ‘Meseguer’ lateral izquierdo que también puede desempeñar la funcion de central y medio centro, destacando así por su polivalencia y veteranía. Cumple su cuarta temporada en el club. En la campaña 2013-2014 disputó 3.014 minutos, siendo un fijo en el once incial y aportando tres goles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*