«Una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje»

Publicidad

Alberto MArtinez

El subdelegado del Gobierno en Alicante Alberto Martinez declara el máximo respeto para las reivindicaciones democráticas y se ofrece a mediar entre los agentes y el Ayuntamiento

 

El subdelegado del Gobierno en Alicante, Alberto Martinez, el Conseller de Gobernación, Serafín Castellanos y el Alcalde de la Torrevieja, Eduardo Dolón, participaron en el día de ayer de las Jornadas de Convivencia con las FAES. A preguntas de lo medios de comunicación sobre la polémica con las manifestaciones que desde hace meses protagoniza la Policía Local, el subdelegado de Gobierno se manifestó conocedor de la situación y no reusó contestar a la prensa e incluso ofrecerse como mediador en la disputa que desde hace meses enfrenta a parte de la plantilla de los funcionarios policiales con el cosnsitorio. 

«Ha habido una discusión –por decirlo así- entre la Policía Local y el Ayuntamiento y Ayuntamiento» esta es la síntesis que hace el subdelegado del Gobierno, Alberto Martinez, de la polémica sobre las manifestaciones públicas de la Policía Local de Torrevieja. Martinez aclara que desde subdelegación de Gobierno se limitan a tramitar las comunicaciones de manifestación y comunican «a los que tienen estos problemas, que pueden ejercer su libertad de expresión –nosotros la respetamos al máximo- pero una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje».  Para Martínez el trabajo de Subdelegación pasa por ser comprensivos en todas las situaciones y hacer de mediadores y si se traspasan «las barreras del buen hacer» abrir los expedientes que sean necesarios.

EL subdelegado del Gobierno en Alicante se ha manifestado conocedor de las «conversaciones» entre la Policía Local y el Ayuntamiento y se ha ofrecido públicamente a mediar en  esta controversia. Martinez asegura que lo normal es “que las aguas vuelvan a su cauce” y reconoce que “pudiera ser que el Ayuntamiento hiciera algo mal” pero en su consideración la solución pasa por el diálogo y no por mantener una actitud que no beneficia a nadie. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*