Miguel Ángel Villafaina continuará al frente del Orihuela C.F. las dos próximas temporadas

Publicidad

El técnico tiene el objetivo de conseguir el ascenso del conjunto escorpión a Segunda B

El Orihuela C.F. y Miguel Ángel Villafaina Gamero (Valencia, 04/06/1983) han llegado a un acuerdo para que el técnico valenciano continúe al mando del conjunto escorpión durante las temporadas 2018/2019 y 2019/2020. Tras los buenos resultados cosechados en la pasada campaña, en la que el club de la Vega Baja acabó tercero en la liga regular y a punto estuvo de conseguir el ascenso a Segunda División B, ambas partes han decidido renovar su vinculación y seguir remando juntos por el objetivo común.

Desde el Orihuela C.F. se ha apostado por la continuidad de un técnico al que tanto los datos como la experiencia avalan. Antonio Felices, presidente de la entidad, ha querido agradecer el compromiso de Villafaina, ya que “nos consta que, después de la gran temporada realizada, el míster tenía sobre la mesa muchas y muy buenas ofertas de clubes de categoría superior, pero ha decidido quedarse con nosotros y seguir luchando por el objetivo que tanto ansiamos”.

El ya renovado entrenador amarillo ha querido dejar su mensaje para todos los seguidores oriolanos: “Me identifico con este proyecto, con el club y con la aficion. Todo el dolor y las lágrimas de Langreo serán la motivacion de este equipo. Volverá a ser una temporada dura y exigente, pero volveremos a tener un equipo que compita y haga disfrutar a esta ciudad. Queremos devolverles donde merecen. Necesitamos ver Los Arcos durante la temporada como el play off, porque unidos somos mas fuertes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*