Miles de personas con ganas de “fiesta” disfrutan de las actividades del Pilar

Publicidad

grandprix

El concurso de paellas, un flashmob, la fiesta de disfraces y el Grand Prix congregaron a miles de personas con ganas de divertirse en Pilar de la Horadada

Las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada están siendo todo un éxito de participación a tenor de las buenas cifras de público y participantes de las actividades. Una programación, la de este 2013, que está consiguiendo atraer miles de visitantes hasta el municipio. 

flashmobFiel reflejo de este éxito es el concurso de paellas, que llenó la Carpa Municipal y en el que participaron 22 peñas festeras que finalizaron el encuentro popular con un gran flshmob organizado por la monitora de baile Gertrudis Andreo, un momento muy divertido en el que no faltaron sonrisas, ritmo y algún que otro tropezón.

Otro dos momentos destacables en las actividades festeras del pasado fin de semana han sido la Fiesta de Difraces y el Grand Prix, dos actividades llenas de humor, buen rollo y sintonía entre vecinos y amigos y que este fin de semana congregaron cientos de personas.

 

Mención aparte el concierto del asturiano Melendi, al que asistieron alrededor de 10.000 personas  y las noches musicales a carde de Da Igual, La Orquesta Impacto o la Escuela de Música Moderna, esta última con carácter solidario para colaborar con la Asociación Infancia Futura. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*