Multitudinario traslado en romería de Nuestro Padre Jesús en Orihuela

Publicidad

Los actos en honor al patrón popular comenzaron el viernes con el traslado de la imagen hasta la iglesia parroquial de las Santas Justa y Rufina

Los actos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, Patrón Popular de la ciudad de Orihuela y su huerta, querida y venerada imagen en toda la comarca de la Vega Baja, comenzaron ayer, 24 de febrero, con el multitudinario traslado en romería de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde su capilla hasta la Parroquia de las Santas Justa y Rufina.

Seguirán el domingo, 26 de febrero a las 12:00 h, con la solemne eucaristía ofrecida por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno, oficiada por el Rvdmo. Sr. Obispo Mons, José Ignacio Munilla Aguirre.

El viernes 3 de marzo, ininterrumpidamente desde las 8 a las 22 h, será el día de la solemne y respetuosa veneración a Padre Jesús. El mismo viernes, a las 18:30 h, se oficiará la solemne eucaristía de la OFS y Muy Ilustre Mayordomía de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

La novena culminará el domingo 5 de marzo con la multitudinaria procesión de vuelta a su capilla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*