Murada y Redován se alejan de sus objetivos

Al equipo de Rico se le va el play-off a cuatro puntos y a los muradeños la salvación se les pone a cinco

Antonio Peñalver

El empate en el derbi y partido más trascendente que abría la jornada vigésimo cuarta de Regional Preferente valenciana de fútbol el sábado 22 de febrero por la tarde aleja a CD Murada y FB Redován de sus objetivos. Al equipo de Rico se le va el play-off a cuatro puntos, porque el Independiente no falló, y a los muradeños la salvación se les pone a cinco. May adelantó a su equipo en el 31’ y Del Cueto empató para los locales en el 72’.

En otros partidos, el Almoradí tomó aire en Elche con dianas de Confi y Tono Marcos (0-2). Desde el 27 de octubre no vencían los azulgranas. El Benferri no pudo frenar al líder (1-2), aunque llegó a ir por delante desde el 6’ de partido, pero remontaron los vileros en el 80’.

La derrota estrepitosa de la jornada fue la del filial del OCF, que fue goleado en casa por el Elitei Elda (1-6). Al cuarto de hora ya ganaban los visitantes por 0-3.

El Horadada sigue con su cuesta abaja y volvió a ser derrotado. Esta vez fue en Benidorm ante el Calvari (1-0). Finalmente, en el segundo derbi de la jornada, el Callosa doblegó al Thader ( 2-1). Iván Albert hizo doblete en el 14’ y en el 68’, acortando los rojaleños en el 80’ con tanto de Perelló.

FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE-GRUPO IV

Jornada 24 de 34

22 febrero

C.D. Murada-F.B. Redován 1-1

U.D. Rayo Ibense-Benidorm C.D.

2-0 Carrús Ilicitana-C.D. Almoradí 0-2

Benferri C.F.-Villajoyosa C.F. 1-2

23 febrero

Orihuela C.F. B-Elitei Project 1-6

Athletic Torrellano-U.D. Petrelense 2-0

Calvari Benidorm-U.D. Horadada 1-0

Independiente Alicante-Universidad Alicante 3-0

Callosa Deportiva-C.D. Thader 2-1

Clasificación

En la tabla, siguen en cabeza Villajoyosa, Rayo Ibense e Independiente con 54, 54 y 49 puntos respectivamente y el FB Redován va acuarto con 45. A continuación, están el Callosa quinto con 39 puntos, Universidad con 38, Benferri con 37 y Orihuela CF B en octavo lugar con 35. Torrellano y Calvari suman 34, Elitei 32 y Carrús Ilicitana 26. En las últimas plazas de permanencia figuran Horadada con 25 y Almoradí y Thader con 23. En descenso se encuentran Petrelense con 19, Murada con 17 y Benidorm con 13 puntos. Próxima jornada (25 de 34) Sábado 29 febrero y domingo 1 marzo Callosa Deportiva-Rayo Ibense Benidorm C.D.-Orihuela C.F. B Elitei Project-C.F.I. Alicante Villajoyosa C.F.-C.D. Thader C.D. Almoradí-Benferri C.F. F.B. Redován-Calvari Benidorm U.D. Horadada-Athletic Club Torrellano U.D. Petrelense-UD Ilicitana Universidad Alicante-C.D. Murada

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*