Nace Ciudadanos en Callosa bajo la coordinación de María del Carmen Rives

Publicidad

Ciudadanos Callosa 29jun15

La formación se constituye con el aval de los 843 votos obtenidos en las elecciones autonómicas, lo que demuestra la demanda de una «alternativa a los partidos tradicionales»

Callosa de Segura cuenta desde el pasado jueves, 25 de junio, con una agrupación local de Ciudadanos cuya coordinación correrá a cargo de María del Carmen Rives –única candidatura presentada y elegida por unanimidad-, tal y como se concretó durante el acto de constitución, presidido por el subdelegado territorial de la provincia de Alicante, Luis Crisol, y durante el cual se eligió a los miembros de la Junta Directiva.

La formación se constituye en la ciudad con el aval de los 843 votos obtenidos en las elecciones autonómicas lo que demuestra, en palabras de la coordinadora, que Callosa demanda “alternativas a los partidos tradicionales que superen las viejas ideas, los viejos dogmas y miren al futuro aportando soluciones reales a los problemas de la ciudadanía”.

La Junta Directiva estará conformada, así mismo, por Adolfo Asín como secretario-tesorero; Noelia Pérez como responsable de ciudadanía; Beatriz Triguero como responsable de política municipales y Rubén Canales, que se hará cargo del área de comunicación. Pedro María Reymundo y Antonio Carrasco ejercerán como vocales.

En esta línea, los distintos miembros de la Junta Directiva hicieron hincapié en temas como el paro, la gestión económica, el comercio local, la transparencia y la regeneración democrática como algunas de las principales cuestiones en las que centrarán su trabajo durante los próximos meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*