Nace en Orihuela la Asociación de Fotógrafos Nocturnos 2.8

Publicidad

Doce fotógrafos se unen para dar a conocer la variante de la fotografía nocturna. Además de salidas se realizarán masterclass o exposiciones

Nace en Orihuela una asociación de fotógrafos llamada Asociación de Fotógrafos Nocturnos 2.8. Una nueva asociación fotográfica ha surgido de la mano de 12 fotógrafos residentes en Orihuela con la finalidad de dar a conocer una variante de la fotografía menos conocida como es la fotografía nocturna.

Dicha Asociación, ha sido inscrita en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, aunque sus salidas nocturnas se extienden por todo el territorio nacional. Este grupo de amigos, se reunió por primera vez el 17 de febrero de 2019 para constituir lo que desde el pasado 12 de julio es una realidad.

Dentro de las actividades que quieren llevar a cabo, además de las habituales salidas nocturnas, se realizarán máster class, exposiciones, etc.

Podrá apuntarse a la “Asociación de Fotógrafos Nocturnos 2.8 todo el que lo desee mandando los datos al correo fotografosnocturnos2.8@gmail.com

La Junta Directiva está compuesta por: Presidente: Alberto Zerón. Vicepresidente: Fernando Zerón. Secretario: José Antonio Ruiz. Tesorera: María José Bas. Vocales: Borja Mirete, Coque Celdrán, Mariano Cayuelas, Gerardo Cayuelas, Víctor Sarabia Grau, Manuel Francisco, Miguel R. Bailén y José Antonio Solans.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*