Natalia Maciá toma posesión como edil del PSOE en Callosa

Publicidad

Natalia Maciá 7oct14

La socialista prometerá el cargo en la sesión ordinaria de hoy tras la acreditación de la Junta Electoral, y después de que María del Mar Martínez renunciase a su puesto  

Natalia Maciá se sentará hoy en la bancada del grupo municipal socialista y prometerá su cargo como edil, tras la renuncia el pasado mes de agosto de la exportavoz María del Mar Martínez, por cuestiones laborales.

Maciá tomará posesión en el pleno y después de que la secretaria municipal haya recibido la acreditación de la Junta Electoral. En este sentido y según un comunicado, centrará su labor de oposición en los temas educativos del municipio.

En las últimas elecciones (2011), la socialista estuvo en la lista del PSOE de Callosa de Segura y ostenta los cargos orgánicos de secretaria de organización de la agrupación. Asimismo, es la secretaria comarcal de Educación.

Natalia Maciá es licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Alicante (UA), y tiene tras sus espaldas 20 años de experiencia laboral en dicho centro como asociada y ayudante, y también en la universidad privada en Benidorm como profesora titular de la Diplomatura de Turismo. Actualmente se encuentra en situación de interinidad en la Escuela Oficial de Idiomas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*