Gremio DC se rodea de rostros conocidos en su nuevo videoclip

Publicidad

actores clip Gremio

El grupo oriolano contará con los actores Iñaki Miramón, Valentín Paredes o la modelo Juncal Rivero, entre otros, en el rodaje que pondrá vídeo al tema ‘Toda la verdad’

El grupo oriolano Gremio DC se rodeará de rostros muy conocidos para la grabación de su próximo videoclip para la canción ‘Toda la verdad’, dentro de su último disco ‘Vista futura’.

El rodaje del clip se inicia mañana en Madrid con la colaboración de siete actores famosos y dos ex Miss España. La modelo y presentadora Juncal Rivero, los actores Valentín Paredes (Verano Azul), Iñaki Miramón (Con el culo al aire), Enrique Villén (Las brujas de Zugarramendi, Torrente), o Guillermo Montesinos (Mujeres al borde de un ataque de nervios), aparecerán en el nuevo vídeo que se grabara en la sala Alegoría de la capital española.

A esta lista de conocidos de la pequeña y gran pantalla, se unen las actrices Maria Kosty y Cristina Goyanes, la Miss Globe Internacional Jennifer Solis o la doble oficial de Angelina Jolie, Francesca Vegas.

El nuevo clip tendrá repercusión internacional por lo que el grupo ha escogido a este conocido elenco de actores y actrices. 

El quinteto liderado por Juanma Fabregat continúa inmerso en proyectos. Recientemente, Gremio DC ha compuesto la banda sonora del short film americano ‘The Game’ y ha estado este verano de gira por Nueva York realizando entrevistas en televisiones y radios nacionales y tocando unplugged.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*