No habrá ‘Ofrenda de Flores’ en Orihuela

Publicidad

Foto de archivo de la Ofrenda de Flores en Orihuela

La Policía Local ya ha comunicado a la Junta Central de Moros y Cristianos que las actuales medidas en materia de salud pública impiden la celebración de este evento, que estaba previsto para el 11 de julio

No habrá ofrenda floral en honor a las patronas Santas Justa y Rufina dentro de las fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela. En unos festejos nuevamente atípicos debido a la pandemia del Covid-19, que impiden la celebración de la gran mayoría de los eventos, la Junta Central sí tenía previsto celebrar la ofrenda de flores el próximo 11 de julio pero finalmente no podrá ser.

La Policía Local ya ha comunicado a la Junta Central que “ante las normas dictadas por las autoridades competentes, comunicamos que las actuales medidas vigentes en materia de salud pública impiden que, entre otros eventos, se celebre la ‘Ofrenda de Flores’.

Tal y como se refleja en el programa de fiestas de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela, todos los eventos que recoge el mismo están supeditados a la aprobación y autorización, en función de lo que marque la normativa en cada momento.

Además de la ofrenda floral, la Asociación ha programado otros eventos como la conmemoración de la Toma del Castillo en el Teatro Circo con la obra ‘La Puerta de la Traición’, conciertos de música festera o un castillo de fuegos artificiales desde el Seminario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*