Noche revista con ‘La Sal de Torrevieja’

Publicidad

revista musical

La ‘Gran Revista Musical’ estará presentada por el transformista Yeray

Por tercer año consecutivo la comparsa ‘La Sal de Torrevieja’ presenta su ‘Gran revista Musical en el Teatro Municipal de Torrevieja. A igual que en la edición anterior la dirección de coreografía e interpretación corren a cargo de los bailarines locales Marta Martínez y Domingo Sánchez que, durante los últimos seis meses, han dado clases a 34 chicas de la comparsa, compaginando desfiles, actuaciones y representaciones en varios países como Rumanía, Francia o Italia.

La Sal de Torrevieja propone a los torrevejenses a pasar toda una noche de revista musical, a la española, presentada, nuevamente, por el transformista Yeray, llegado expresamente desde la conocida sala ‘El Molino’ de Benidorm, el próximo sábado 13 de Junio a las 21:30h en el Teatro Municipal

El vestuario, diseñado por ´Blondie Creativos’  deleitará al exigente público salinero  con once creaciones exclusivas llenas de pedrería, plumas, cristales y todo tipo de vestuario que darán ambiente y acompañarán a cada número musical junto a un derroche de iluminación, música y coreografías de alto nivel.

Durante el espectáculo, en el que se alternarán números de baile español, folclore, cuplé, tango y rancheras y sketches de humor, habrá una rifa de regalos y alguna que otra sorpresa.

Conchita Mercader, directora de La Sal de Torrevieja, está muy satisfecha con este nuevo espectáculo y no descarta moverlo a promotores para representarlo en otras ciudades españolas debido al éxito cosechado los años anteriores y por la espectacularidad que, año a año, ha ido ganando el grupo con sus componentes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal de Torrevieja y en Instanticket.es a un precio popular de 10€

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*