Novelda CF-CD Torrevieja: victoria necesitada por ambas partes

Publicidad

Pedreño recuperará el próximo domingo (Estadio de La Magdalena, 18.00 horas) a los lesionados Obele, Borja, César y Ferrán

El próximo domingo 26 de abril, a las 18.00 horas, se enfrentarán en el Estadio de La Magdalena el Novelda CF y el CD Torrevieja. Ambos equipos luchan en estos momentos por colarse en la zona de promoción de ascenso a Segunda B y, para más inri, solamente les separan a ambos cuatro unidades en la tabla clasificatoria, por lo que los tres puntos puestos en juego serán vitales para sus aspiraciones.

El Novelda CF es actualmente sexto clasificado con 56 puntos y viene de ganar con un marcador 2-1 ante el CF Cullera. El CD Torrevieja, por su parte, es ahora mismo décimo en la tabla clasificatoria con 52 puntos, a solo seis de colarse en la zona de play offs.

Recuperados
Para el próximo choque, el entrenador salinero Antonio Pedreño recuperará a varios efectivos que han sido baja por lesión en las últimas semanas, como son el caso del delantero Obele, y de los centrocampistas Borja, César y Ferrán.

Ante la importancia del encuentro, las peñas Torry Army y Frente Salinero han confirmado su presencia para apoyar al conjunto torrevejense en lo que es un nuevo encuentro decisorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*