Nueva protesta vecinal por la subida del IBI en Redován

Publicidad

Mani IBI

Según la plataforma que convoca el acto la concentración cambia de día porque la Junta Festera ha organizado un acto en la misma fecha y hora a la que estaba prevista la manifestación

Los vecinos de Redován, convocados por la Plataforma Vecinal de la localidad, volverán a concentrarse a las puertas del Ayuntamiento el próximo 4 de octubre de 20:00 a 21:00 horas para protestar por la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) aplicada por el Consistorio de la localidad. Es la segunda manifestación de este tipo después de que el pasado 3 de septiembre más de  200 personas mostrarán su rechazo a lo que los vecinos consideran una subida “abusiva” del mencionado impuesto.

La Plataforma Vecinal de Redován se ha visto obligada a cambiar la fecha de esta nueva protesta –prevista en un principio para el 27 de septiembre- por la organización de una retreta el mismo día y a la misma hora con motivo de las fiestas de San Miguel que el municipio está celebrando durante todo el mes de septiembre.

Desde el colectivo vecinal aseguran que “es la primera vez que se opta por organizar un acto de estas características en vísperas de la festividad de San Miguel”  y han mostrado su “sorpresa por la urgencia con que se ha optado por promover el mismo y el hecho de que ni siquiera figure, como es lógico por inesperado, en la programación oficial de las fiestas”.

Tras esta convocatoria festiva los vecinos decidieron posponer su protesta para no interferir en ningún acto de las fiestas del municipio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*