Nuevos cursos para mayores en el CMO y Casas de la Tercera Edad

Publicidad

IMAGEN ACTIVIDADES TERCERA EDAD EN CMO 2

Los cursos programados por la Concejalía de la Tercera Edad comenzarán tras la celebración de la ‘Fiesta Blanca’ que tendrá lugar el 26 de septiembre en el CMO

 

El próximo jueves 26 de septiembre tendrá lugar, a las 18 horas, la ‘Fiesta Blanca’ en el Centro Municipal de Ocio (CMO), con esta actividad se da por comenzado el curso 2013/2014 de las Casas de la Tercera Edad y el CMO.

Durante la fiesta además se realizará una recogida solidaria de alimentos para el comedor social y se inaugurará oficialmente la Exposición del Concurso de Fotografía del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’.

Además durante el evento se darán a conocer todas las actividades programadas para este primer trimestre del curso 2013/2014 por la Concejalía de la Tercera Edad en las Casas de la Tercera Edad y el CMO, del que se calcula que se beneficiarán más de mil personas mayores empadronadas en el municipio. Entre las actividades programadas destacan las actividades físicas, las clases de manualidades y artesanías, el castellano para extranjeros, distintas clases de arte y el curso de informática para mayores de 65 años que comenzará el próximo 16 de octubre en la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual.  

Gala del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’

En cuanto a las actividades programadas por la concejalía para el próximo mes se anuncia la Gala Homenaje ‘Día Internacional de las Personas Mayores que tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 19 horas en el Teatro Municipal y la gran Gymnkana del próximo 16 de octubre a las 17 horas en el Centro Municipal de Ocio (CMO), que contará con divertidas pruebas para grupos y equipos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*