Obras de acondicionamiento de calles en la pedanía del Mudamiento

Publicidad

Infraestructuras recibe una subvención de 195.000 euros de la Diputación para la reurbanización de  vías públicas

El concejal de Infraestructuras de Orihuela, Ángel Noguera, ha informado de la subvención de 195.000 euros recibida de la Diputación de Alicante que irá destinada a la reurbanización de vías públicas en la pedanía del Mudamiento.

Esta subvención, que está dentro del Fondo de Cooperación de la Diputación, conlleva, en palabras del concejal del área, Ángel Noguera, “el arreglo de las calles San Antonio, Casas Nuevas, Camino Cantalobos y zonas anexas del Mudamiento”. Las obras a ejecutar son la mejora del acabado de los pavimentos, tanto para uso peatonal como viario, potenciando su parte estética y funcional de la zona. La mejora y reposición de la red de saneamiento y abastecimiento de agua potable también van incluido en este proyecto.

 Noguera ha explicado que “con esta actuación se mejorará la accesibilidad funcional, dotando la zona de itinerarios peatonales más accesibles”.

 Desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela se ha mostrado la satisfacción por estas ayudas que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos de Orihuela, y han indicado que continúan trabajado para poder obtener más subvenciones para el desarrollo del municipio de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*