Onrubia: «Era consciente de que mis decisiones podrían provocar mi salida del club, pero mis ideales son innegociables»

Publicidad

Onrubia

El extécnico escorpión agradece en un comunicado la confianza de la Junta Directiva y, a la plantilla, «el derroche en cada partido»

Ayer tarde saltaba la noticia de la destitución de Paco Onrubia, hasta entonces entrenador del Orihuela CF, de sus labores técnicas en el conjunto escorpión. Hoy Onrubia, a través de un comunicado, ofrece su punto de vista de su relevo y asegura que él mismo era consciente de que sus decisiones podrían provocar su salida del club, «pero mis ideales son innegociables».

El exmíster oriolano recuerda, en la carta remitida a los medios, que fue contratado en su día para llevar al Orihuela CF a los puestos de promoción de ascenso y que ese objetivo, ahora mismo está cumplido: «En esos puestos estamos». Onrubia afirma que su paso por el club oriolano le ha enriquecido como persona y como entrenador y asegura que «ya tendré la oportunidad de recoger esos frutos en otro lugar».

Antes de concluir su comunicado con un «gracias a todos», el entrenador agradece de forma individual a la Junta Directiva del Orihuela CF por haber confiado en él durante dos temporadas. Del mismo modo, reconoce la labor del equipo de dirección del club «cuando se está en una entidad que no recibe ni un euro de ayuda institucional».

Onrubia también tiene palabras de agradecimiento a la plantilla «por el derroche de energía en cada partido», e incita a la afición a que continúe animando a su club: «Un equipo necesita el apoyo incondicional de los suyos en las gradas, muchos de nuestros rivales cuentan con él en sus campos y Los Arcos no puede ser menos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*