Organizan en Catral un taller de primeros auxilios para padres

Publicidad

charla padres emergencia doméstica

El objetivo de este curso pretende facilitar el acceso gratuito a formación para poder afrontar situaciones de emergencia situadas en el ámbito doméstico

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Catral ha organizado un taller sobre reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador, para las madres y padres del municipio.

Con esta iniciativa se pretende facilitar el acceso de forma gratuita a un curso básico de primeros auxilios para poder afrontar situaciones de emergencia generadas en casa o en nuestra vida diaria, y sobre todo durante el periodo estival con el uso de piscinas.

Este taller se celebrará en las dependencias de Catral Joven, el próximo martes 24 de mayo de 19:30 a 21:30 horas.

Para poder participar en el mismo, las personas interesadas deben inscribirse en Catral Joven o llamando al teléfono 697437312 de 16 a 20 hrs.

Este taller para padres, complementa las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Catral hace tres meses, donde se puso en marcha un desfibrilador en el vehículo patrulla de la Policía Local y se realizó el curso de formación necesario para toda la plantilla de la Policía Local y el personal municipal de las instalaciones deportivas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*