Organizan un Clinic para entrenadores en Orihuela

Publicidad

Cartel I Clinic Entrenadores

El evento organizado por LSE Sport Quality y patrocinado por Clequali, tendrá lugar el 14 de junio de 9:15 a 14 horas en la sala de audiovisuales del Palacio del Agua

El tema del Clinic versará sobre la sesión de entrenamiento y el modelo de juego, en una actividad que se enmarca dentro del programa «La mejor manera de mejorar tu equipo, es mejorar tú mismo», y un proyecto de LSE Sport (La Soledad del Entrenador), mediante la organización de conferencias específicas para entrenadores, técnicos y personas relacionadas con la formación de futbolistas.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a todos los participantes el funcionamiento, modelos y metodología que utilizan los profesionales, tanto en el fútbol formativo como de élite, para que el participante pueda mejorar en todos los conceptos que abarca el fútbol, a nivel físico, técnico, táctico, psicológico y organizativo.

Los ponentes del clínic serán José Manuel Roca y José Abel García ‘Portu’. Roca es entrenador nacional de fútbol UEFA Por Licence. Olimpiakos Volos (2013/14) de la Football League 1 (Grecia), y versará sobre «Sesión de entrenamiento en función del modelo de juego». Por su parte, Portu es lincenciado en CAF, segundo entrenador y preparador físico del Orihuela CF de 2010 a 2012 y del Cartagena en la temporada 2012/13. Portu hablará sobre «La preparación física adaptada a un modelo de juego».

Precio

El precio del clínic es de 8 euros para el público en general y 5 euros para los monitores del CD Oriol y Sporting Aparecida CF. Todos los asistentes recibirán acreditación, bolígrafo, una libreta de notas y diploma de asistencia.

Proyecto, colaboradores y patrocinadores

El alcance del proyecto se desarrolla en la página web www.lasoledaddelentrenador.com. En Orihuela LSE Sport propone ejercicios, sesiones de entrenamiento, entrevistas, fotos y vídeos con la finalidad de enseñar la parte más formativa del fútbol.

En el clínic colaboran el CD Oriol, Sporting Aparecida CF y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, y lo patricina Clequali Aualityser.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*