Orihuela celebra durante cuatro días Santa Cecilia

Publicidad

Del 20 al 23 de noviembre se realizarán conciertos y pasacalles para conmemorar la festividad de la patrona de la música

Las concejalías de Cultura y Educación, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música Pedro Terol de Orihuela, han programado una serie de conciertos y pasacalles durante los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre para conmemorar Santa Cecilia, patrona de la música.

En Orihuela los conciertos se celebraran en el Centro Cultural de la Fundación Caja Mediterráneo, en el Convento de la Trinidad, en Santa Justa y Rufina, en el Palacio Episcopal y en el centro comercial Ociopía, mientras que en las pedanías los conciertos serán en las Iglesias de Hurchillo, Raiguero de Bonanza y La Campaneta. Los pasacalles trascurrirán por las calles de Orihuela y Orihuela Costa.

Los pasacalles los realizaran los Ideales y DACAPO. Para los conciertos se ha contado con la participación con el Coro del Conservatorio Profesional de Música Pedro Terol de Orihuela, Bohem Clarinet Ensemble, Asociación Musical Nuestra Señora del Remedio de La Matanza y Juventud Musical de La Murada y la Unión Lírica Orcelitana y grupos de percusión, metal y de cámara.

Mar Ezcurra, concejala de Cultura, ha explicado que “durante cuatro días vamos a disfrutar de la música por todo lo alto con una amplia y variada programación que se ha preparado con motivo de Santa Cecilia en Orihuela, pedanías y Orihuela Costa. Estando toda la programación disponible en la web de Cultura”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*