Orihuela enciende mañana la Navidad

Publicidad

belen municipal2

El municipio da este viernes el pistoletazo de salida a los actos navideños con el encendido de luces, el pregón y la inauguración del Belén Municipal

Orihuela dará comienzo a los actos de Navidad mañana viernes, 1 de diciembre, con el encendido de luces navideñas desde la Plaza del Carmen a las 19.30 horas, tal y como avanzó la edil de Festividades, Mariola Rocamora. Asimismo, durante el acto tendrá lugar la actuación del ballet de estrellas de la Escuela de Danza de Ana Belén Navarro “que nos guiará hasta la Plaza del Salvador donde tendrá lugar la lectura del Pregón de Navidad”.

Asimismo, en esta plaza, a las 20.00h el alumno/a ganador/a del concurso de Cuentos de Navidad leerá su texto, “dando paso al inicio de la Navidad en nuestra ciudad”, de manera que posteriormente “pasaremos a inaugurar el Belén Municipal, ubicado en el Palacio Episcopal”.

Rocamora avanzo también que los actos de la Plaza del Salvador contarán con la actuación del Coro Ginés Pérez de la Parra y la Orquesta del Conservatorio Municipal.

Encendido Orihuela Costa

Por otra parte, el próximo martes 5 de diciembre, se celebrará el encendido de luces en Orihuela Costa junto al árbol de Navidad, a las 17.30 horas, en la explanada del Ayuntamiento, amenizado por la actuación de coros de Orihuela Costa “Generación Siglo XX”, “Crisol”, y “Alameda del Mar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*