Orihuela estrena el nuevo modelo de quioscos de la ONCE

Publicidad

Es el primer municipio de la provincia que cuenta con la nueva cabina, más accesible y ecológica

La ONCE ha instalado en Orihuela el primer quiosco del nuevo modelo que se va a implantar en toda España y que trata de ser más accesible y ecológico, así como facilitar la comunicación con el público.

En concreto, se ubica en la confluencia de la Avenida Teodomiro y la calle Duque de Tamames y esta mañana, durante su inauguración, ha generado expectación entre los clientes habituales y los vecinos que paseaban por la zona.

Se trata de un importante cambio de imagen, ya que la típica cabina verde ha sido retirada y ahora un quiosco rectangular, y bastante más espacioso, ocupa su lugar. Lo más llamativo es la gran vidriera y el mostrador de la parte inferior, donde el vendedor puede colocar todos los productos con los que cuenta la ONCE.

A la presentación del nuevo modelo ha acudido la presidenta de la ONCE en la Vega Baja, Maite Sánchez, acompañada por el alcalde, Emilio Bascuñana, y los concejales de Bienestar Social y Urbanismo, Sabina Galindo y Rafael Almagro.

Es un diseño creado para la comodidad del trabajador, para que los productos que ofrece la ONCE estén lo mejor expuestos, y que está adaptado a las nuevas tecnologías”, ha manifestado Sánchez. El vendedor en este quiosco es Antonio Cubí, quien ha destacado que la nueva cabina es mucho más espaciosa, luminosa y además está adaptada a las nuevas tecnologías.

Por su parte el regidor ha indicado que Orihuela debe felicitarse por contar con el primer quiosco de la provincia de estas características. “Incorpora una serie de novedades que lo modernizan y adaptan a las circunstancias actuales, permitiendo que vendedores como Antonio Cubí puedan realizar su trabajo en mejores condiciones y atender mejor al ciudadano”, ha expresado.

Los nuevos quioscos se irán cambiando poco a poco en toda España, en el que los trabajadores dispondrán de mayor espacio, visibilidad para los productos y comodidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*