Orihuela incorpora un enlace directo a ayudas y subvenciones para el sector productivo

Publicidad

El objetivo de este enlace es facilitar los trámites y mantener informado a los interesados de manera ágil y directa

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Comercio e Industria que dirige Víctor Bernabéu, ha incorporado en la web municipal un enlace directo y actualizado, en el que se pueden ir conociendo las ayudas y subvenciones existentes, a tiempo real, de todas las administraciones.

En el enlace https://www.orihuela.es/fomento-y-desarrollo/ayudas-y-subvenciones/ se puede encontrar información de ayudas para obras e inversiones, de proyectos de innovación de PYME o de renovación de flotas de vehículos, entre otras.

El objetivo de este enlace es facilitar los trámites y mantener informado a los sectores productivos de manera ágil y directa. En ocasiones, se pierden muchas ayudas y subvenciones bien por no tener conocimiento de sus publicaciones o por no saber los trámites que hay que realizar. “Queremos acercar la administración al ciudadano, en este caso a empresarios y autónomos, no solo la local sino también autonómica, central y europea con la intención de que se puedan beneficiar de las ayudas y subvenciones que conceden”, ha explicado el concejal de Industria y Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*