Orihuela muestra sus atractivos turísticos en el programa “Arqueoibérica” que se emitirá en trenes, autobuses y televisiones autonómicas y locales

Publicidad

El equipo ha estado rodando hoy en diferentes localizaciones del municipio, como el Palmeral o el Museo de la Muralla

Orihuela mostrará sus atractivos turísticos, tanto monumentales, como históricos y naturales, en el programa “Arqueibérica”, que se emitirá en trenes de larga distancia y AVE de Renfe, en autobuses de la compañía ALSA y en canales de televisión autonómicos y locales. Este programa, con una duración de entre 25 y 30 minutos, realizará un recorrido por la provincia de Alicante y dedicará unos 10 minutos a Orihuela. Así, la concejala de Turismo, María García, ha informado de que este programa es una buena ocasión para “mostrar los atractivos de nuestro municipio a personas que residen en otros puntos del país, de modo que es una buena manera de atraer turismo nacional”.

El equipo ha estado rodando hoy en diferentes localizaciones de Orihuela. En concreto, se ha filamdo en la subida al castillo, en el Palmeral y en el refugio de la Guerra Civil, donde ha intervenido quien fuese arqueólogo municipal hasta 2020, Emilio Diz. Asimismo, mañana se tomarán recursos del Museo de la Muralla, donde la técnica municipal de Patrimonio Histórico, María del Carmen Sánchez, explicará detalles de este centro cultural en el que se muestra la evolución de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*