Orihuela oferta un curso de inglés para preparar el B1

Publicidad

Gracia 20may14

El objetivo es ofrecer a los jóvenes una vía gratuita para afianzar sus conocimientos en el idioma, aplicando unidades didácticas acordes con las pruebas oficiales 

La edil de Juventud de Orihuela Carolina Gracia ha anunciado hoy la oferta de un curso intensivo de inglés de 40 horas de duración, dirigido a los jóvenes de la ciudad de entre 14 y 35 años, para preparar el nivel B1, que certifica la escuela de Cambridge y cuyas convocatorias se llevan a cabo en junio y diciembre.

Este curso, al que podrán apuntarse 20 personas como máximo, se desarrollará entre el 1 y 16 de julio –ambos inclusive- de lunes a jueves de 9 a 13 horas.

Su nivel, tal y como ha explicado, será avanzado puesto que el objetivo es la preparación de los alumnos para superar las pruebas de nivel B1. De hecho y para acreditar los conocimientos, los inscritos deberán pasar una prueba de nivel, que se realizará antes del inicio oficial del curso, cuyos resultados se publicarán en la propia Concejalía de Juventud.

El objetivo es ofrecer a los jóvenes una vía gratuita para preparar y afianzar sus conocimientos en el idioma, aplicando unidades didácticas acordes con las pruebas oficiales de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

En concreto, los cursos estarán divididos en diez sesiones de cuatro horas. Así, en primer lugar se llevará a cabo –por parte del profesorado- una prueba de nivel para determinar el grado de conocimiento de los alumnos interesados y, aquellos que la superen, quedarán admitidos.

La estructura de cada uno de los cursos está dividida en siete partes: Grammar, Vacabulary, Reading, Writing, Listening, Speaking y Practice, a tratar cada una de ellas en la misma unidad.

Aquellos interesados en realizar el curso podrán inscribirse en la Casa de la Juventud hasta el 22 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*