Orihuela presente en Fitur 2022

Publicidad

El municipio acude a esta nueva edición con la campaña promocional ‘Orihuela te espera’, bajo el paraguas de Costa Blanca

Orihuela está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en el recinto ferial IFEMA de Madrid. La inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Turismo, Mariola Rocamora. El municipio acude a esta nueva edición con la campaña promocional ‘Orihuela te espera’ y lo hace bajo el paraguas de Costa Blanca.

La Concejalía de Turismo ofrece estos días todos los atractivos con los que cuenta la ciudad como el patrimonio monumental, fiesta, gastronomía, golf, sol y playa, deportes y la figura de nuestro poeta universal Miguel Hernández.

Entre las diferentes actividades que se realizaron en la primera jornada destaca la asistencia del alcalde de Orihuela y la edil de Turismo a la presentación de la candidatura de la Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua, a la que pertenece Orihuela, como Itinerario Cultural Europeo que es una garantía de excelencia. También se han presentado, dentro de las actividades, destacan la presentación de ‘Arena1.000 – Playas de Orihuela’, del cartel de la Semana Santa oriolana o del vídeo ‘Descubre Orihuela, la Ciudad Natal de Miguel Hernández’. Hoy le toca el turno a otro de los platos fuertes, dentro del stand de Red de Ciudades  AVE, con los paquetes de tren, más hotel y visitas a Orihuela a precios muy atractivos como municipio miembro de la Red de Ciudades AVE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*