‘Orihuela Sí’, lema del PSOE para las elecciones municipales

Publicidad

Ruiz 24abr15

El grupo oriolano ‘5 sentidos’ pone sintonía a la campaña de los socialistas con el tema ‘Dime sí’

‘Orihuela Sí’ será el lema del PSOE de Orihuela para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El coordinador de campaña y miembro de la candidatura, Víctor Ruiz, ha desvelado este lema con el la cabeza de cartel, Carolina Gracia, y su equipo recorrerán las pedanías, los barrios y los rincones de Orihuela y la costa. «Le decimos sí a las políticas sociales, a la Igualdad, y a la responsabilidad política», ha explicado Ruíz.

«Frente al ruido, frente a la bronca, frente al rencor y a la mentira, frente al no permanente en que algunos han querido convertir esta legislatura, nuestro mensaje es sí», ha dicho.

El coordinador de la campaña ha querido además dejar claro que «estas elecciones no son una cuestión de siglas, tampoco de carga ideológica, sino de regresar a un pasado oscuro o, por el contrario, seguir trabajando, seguir construyendo el futuro con ilusión, con proyectos y con mucho trabajo. Estas elecciones van de ensuciar y desprestigiar el nombre de Orihuela o de defender su nombre y dignidad. Se trata de elegir entre quienes prefieren ser más leales a sus siglas que a su pueblo o a los que hemos puesto a Orihuela por encima de cualquier otra cosa, incluso de nuestras propias siglas».

Los socialistas han presentado además la sintonía de la campaña electoral ‘Dime sí’, una canción interpretada por el grupo oriolano ‘5 sentidos’, que cuenta con un vídeo realizado por la muradeña María José Mestre, quien ha trabajado para artistas como Melodi o María Carrasco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*