Orihuela y Almoradí juegan este fin de semana en casa, frente a Crevillente y Borriol

Publicidad

entrenamiento orihuelaCF

En la Regional Preferente, solo Albatera y Redován jugarán en su feudo contra el San Joan y el Universidad de Alicante, respectivamente

La trigésima jornada de liga en Tercera División, en el grupo sexto, donde juegan los equipos de la Vega Baja, dejará un derbi entre el Orihuela CF y el Crevillente Deportivo. Para este partido, el técnico José Manuel Roca no podrá disponer de Pruden, Brian, Samu, y Óscar Amat, que continúan lesionados. El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 del mediodía, en el Estadio de Los Arcos.

El Almoradí recibirá en el Sadrián al CF Borriol, undécimos de grupo con 33 puntos. Los almoradidenses, por su parte, se encuentra decimonovenos en la tabla tras perder por 3-0 en Paterna. El partido comenzará a las once y media.

Por su parte, el Torrevieja, penúltimo de grupo, viajará hasta Castellón para enfrentarse al equipo de La Plana. Los locales por ahora quintos de grupo y llegan de perder por 2-0 frente a la Unión Deportiva Alzira.

En regional preferente, los únicos partidos que se jugarán en la comarca son los que enfrentarán a Albatera-San Joan, el sábado a las cuatro y media de la tarde; y al Redován-Universidad de Alicante, domingo a las once y media.

El Thader viajará mañana sábado a Elche para enfrentarse a la Unión Deportiva Ilicitana; y el Callosa a San Vicente para jugar contra el Jove Español. Por su parte, el Cox se enfrentará al tercer clasificado, el Hércules B, y el Benferri hará lo propio con el Elda Industrial, sexto en la tabla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*