Orihuela y Quesada se unen para dar mayor proyección a la figura de Miguel Hernández

Publicidad

Quesada alcalde ayto

El alcalde de la localidad jienenses visita a la ciudad natal del poeta para concretar proyectos conjuntos 

Orihuela y Quesada han vuelto a estrechar lazos como lo vienen haciendo en los últimos tiempos con el objetivo de poner en marcha proyectos que ayuden a difundir la obra de Miguel Hernández.

El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, ha visitado este jueves Orihuela junto al edil de Cultural, Juan Antonio López. Ambos  han sido recibido en el Ayuntamiento por el regidor Emilio Bascuñana así como por la edil de Cultura, Begoña Cuartero, y la concejal de Ciudadanos, Mar Ezcurra.

Bascuñana ha agradecido que los responsables políticos «nos devuelvan la visita que realizamos nosotros hasta Quesada recientemente», al tiempo que ha destacado que «nos reunimos para seguir trabajando en las líneas de colaboración entre los dos ayuntamientos con el único fin de  poder mejorar la proyección de  la obra de Miguel Hernández». 

Por su parte, Vallejo ha manifestado que «venimos a engrandecer al poeta  junto a Orihuela y nuestra línea es de absoluta colaboración», mientras que anteriormente firmó en el Libro de Honores y Distinciones y realizó junto a Bascuñana un intercambio de regalos referentes a los dos municipios y a Miguel Hernández.

Llos dos alcaldes mantuvieron una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, y posteriormente se dirigieron a la Casa Museo Miguel Hernández a realizar una visita. El alcalde de Quesada también ha estado presente en la presentación de la placa de la plaza Ramón Sijé. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*