Orihuela y Torrevieja disputarán este sábado sus correspondientes partidos de liga

Publicidad

Partidos en casa tercera división

Orihuela lo hará en Ibi ante el Rayo Ibense y el Torrevieja en San Vicente del Raspeig ante el F.C. Jove Español 

El Orihuela C.F viajará este sábado 19 de diciembre a Ibi para enfrentarse al equipo de la ciudad el Rayo Ibense en el estadio ‘Francisco Vilaplana Mariel’ a partir de las cinco de la tarde.

Los oriolanos que tras encarrilar en las últimas jornadas 4 victorias y un empate han logrado escalar hasta la séptima posición de la tabla, tendrán delante a un equipo que ocupa en estos momentos la décima posición con 23 puntos y que de sus últimos cinco enfrentamientos en liga ha perdido tres, ha empatado uno y solo ha conseguido una victoria.

También este sábado 19 de diciembre pero media hora antes, en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig,  tendrá lugar el partido correspondiente a la 18º jornada de liga del campeonato del grupo VI de la 3º División, entre F.C. Jove Español y el C.D. Torrevieja.

Los torrevejenses que la pasada jornada lograron su segunda victoria consecutiva de esta temporada ante el Rayo Ibense viajan a San Vicente con la intención de sumar 3 nuevos puntos  ante F.C. Jove Español, un rival que pese a ocupar puestos de descenso en estos momentos, es muy incómodo en casa. Ha dejado atrás un mal comienzo de temporada y cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Manrique, Pamarot, Micky, Ibra o Carles.

Para este encuentro Antonio Pedreño cuenta casi con la totalidad de la plantilla ya que no hay ninguna baja por sanción y la enfermería está prácticamente vacía.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*