Un conductor pierde el control de su vehículo y se estampa contra una farola en la CV-95

Publicidad

Accidente CV-95

El accidente se produjo a la altura de Torrevieja y el hombre resultó ileso tras salir lanzado en una rotonda, y saltarse el guardarraíl por un exceso de velocidad 

Un vehículo que circulaba por la carretera CV-95 en dirección a Torrevieja ha sufrido un accidente después de que el conductor perdiera el control y se saliera de la vía al tomar la rotonda ubicada a la altura del Hotel Doña Monse. El turismo arrasó con los pivotes colocados en esa carretera, se saltó el guardarraíl y acabó impactando contra una farola, que además evitó que el coche cayera por un terraplén.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas de este jueves. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo, un hombre de mediana edad, resultó ileso y a pesar que de una ambulancia se trasladó hasta el lugar del suceso no tuvo que ser trasladado al hospital. En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo.

Aunque Tráfico ha abierto una investigación para aclarar  el suceso, las primeras pesquisas apuntan al exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo, un Toyota Hibrid.

El accidente ha originado una leve retención de tráfico mientras que la pluma retiraba el coche siniestrado.  

accidente cv95 2

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*