Óscar, Vicente y Jorge renuevan su ficha en el CD Torrevieja

Publicidad

Oscar Vicente Y Jorge PRETEMPORADA

El objetivo prefijado por el club para la próxima temporada es «mejorar la clasificación de la campaña pasada»

Foto: Joaquín Carrión

El CD Torrevieja comienza a anunciar las primeras renovaciones de jugadores de cara a la temporada 2015-2016. Desde el club salinero ya han confirmado la permanencia en el club al menos una temporada más del meta Óscar, del lateral derecho Vicente y del medio centro Jorge y al delantero Rafa Gómez, a quienes desde la entidad blanquiazul no han dudado en calificar como «jugadores clave en la columna vertebral del equipo la pasada campaña». 

El portero Óscar cumple su segundo año en el club, la temporada pasada completó como titular los 40 partidos que conformaron la agenda liguera en Tercera, llevándole a ser el único jugador del Torrevieja que ha jugado un campeonato completo en esta categoría. Óscar, además, fue elegido como ‘Mejor Jugador de la Temporada’ en la gala de los premios del club salinero.

Vicente, por su parte, cumple su sexta temporada en la entidad, consiguiendo jugar en la última 3.366 minutos lo que se traduce a 38 partidos como titular. El lateral derecho fue condecorado en la gala de premios del CD Torrevieja como ‘Mejor Jugador de la Temporada Para los Aficionados’.

Del mismo modo, Jorge, inicia su séptima temporada en el conjunto salinero, y viene de jugar 35 partidos como titular la pasada campaña. El medio centro fue premiado por la Peña Torry Army como ‘Mejor Jugador del Año’.

La entidad salinera asegura que durante los próximos días se comunicarán nuevas renovaciones e incorporaciones al conjunto «para ir completando el proyecto de la temporada que viene, con el objetivo de mejorar la clasificación del año pasado».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*