Pablo Vidal tomará posesión como concejal en el último Pleno de la legislatura

Publicidad

Houliston listas

Será edil del Ayuntamiento hasta que se constituya la nueva corporación tras la renuncia de Juan Ignacio López-Bas y Modesto Veloso 

Pablo Vidal a la izquierda de la imagen, junto al cabeza de lista de Claro Bob Houliston 

Pablo Vidal volverá a ser concejal del Ayuntamiento de Orihuela durante el Pleno extraordinario del próximo viernes, el último que se celebrará en esta legislatura. Esta circunstancia se produce tras la renuncia al acta de concejales de Juan Ignacio López-Bas y Modesto Veloso (CLr), para integrarse en Ciudadanos.

De esta forma, Pablo Vida tomará posesión de su acta como edil adscrito al grupo municipal CLr-Claro, y lo será hasta que se constituya la nueva corporación municipal que salga elegida de las urnas el próximo domingo 24 de mayo. Vidal ha recibido este mismo martes una notificación del Ayuntamiento en el que se le comunica que se han recibido de la Junta Electoral las credenciales que le permitirán tomar posesión de su acta de concejal.

A través de un comunicado, Vidal, que ya fue concejal no adscrito entre los años 2011 y 2013, ha anunciado que solicitará que se incorpore al último pleno de la legislatura el debate y la votación para dotar de presupuesto al plan de accesibilidad que en su día dejó redactado y que fue consensuado con las asociaciones Orihuela Sin Barreras y la Once.

Pablo Vidal concurre a las elecciones del próximo domingo 24 de mayo como número seis de la candidatura de Claro. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*