Participación y solidaridad para el Día Internacional de la Juventud

Publicidad

dia internacional juventud Torrevieja 2015

Las Eras de la Sal y el Paseo de Vista Alegre de Torrevieja acogerán el próximo 12 de agosto una programación de actos muy variada a partir de las 18.00 horas

Las Eras de la Sal y el Paseo Vista Alegre de Torrevieja celebrarán el próximo miércoles 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud con una jornada lúdica, solidaria y participativa, cuya recaudación se destinará a la Asociación Nueva Fraternidad.

El concejal de Cultura, Alejandro Blanco, ha destacado que “en esta edición se ha aportado por dar un salto de calidad al celebrarlo en la Eras de la Sal y con un cartel repleto de actividades, talleres, actuaciones de grupos…”.

Programa de actos

A las seis de la tarde está previsto que se inicie la actividad que contará con masterclass de varias disciplinas y exhibiciones de Urban Dance, Talleres y animaciones, Skateboarding y otras actividades. Además, las Eras de la Sal acogerán un concierto de grupos locales con distintos estilos musicales. Participarán: MC´S Chavez, Vengance y Diamond Squad, Secreto a Voces, Xilewonder ft. Freesoulflight, The Vintage Garage, Los Cuervos y Rais.

La entrada al recinto de las Eras de la Sal será libre y se podrá colaborar con la ONG Nueva Fraternidad a través de la barra solidaria instalada para la ocasión. Toda la recaudación se destinará al proyecto que esta entidad desarrolla en una población de Ruanda para dotar su centro de salud de una sala de paritorio.

Proyecto solidario

La presidenta de la ONG, Ana Francos, ha tomado la palabra en esta comparecencia para explicar que al proyecto de Ruanda se han destinado 15.000 euros y ahora resta por conseguir otros 7.000 para «acondicionar el interior del paritorio» además, ha dado las gracias a la ciudad de Torrevieja por todo lo que se ha conseguido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*