Películas y palomitas gratis para toda la familia en Orihuela

Publicidad

ezcurra cine de verano

Juventud programa el cine de verano del 18 al 26 de agosto con dos películas por sesión y una zona reservada para niños 

Los vecinos de Orihuela podrán disfrutar de películas al aire libre y palomitas gratis del 18 al 26 de agosto en una nueva edición del cine de verano que este año llega con novedades. Por primera vez se proyectarán dos filmes y se habilitará una zona con césped artificial reservada para niños en la parte delantera de las butacas, con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de las películas con la máxima comodidad.

La concejal de Ciudadanos colaboradora en el área de Juventud, Mar Ezcurra, ha presentado la programación de esta actividad que, en esta ocasión, se ha repartido por diferentes barrios del municipio.

El cine de verano comenzará el 18 de agosto en Molins con la proyección de ‘Los Boxtrolls’ y ‘Spider-Man 2’. El 19 se trasladará hasta Torremendo con ‘La oveja Sahun’ y ‘Padres por desigual’. El 22 de agosto llega al barrio San Pedro con las películas ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’ y ‘Fast and Furious 7’. El 23 en el barrio San Francisco se proyectará ‘Los pingüinos de Madagascar’ y ‘Ocho apellidos catalanes’. El 24 de agosto en la Media Legua ‘Home, hogar dulce hogar’ y ‘Ocho apellidos catalanes’. El 25 de agosto en el Raiguero de Bonanza se podrá ver ‘Atrapa la bandera’ y ‘Los cuatro fantásticos’. La actividad concluirá el 26 con la película de ‘Los Minions‘ en la Glorieta Gabriél Miró dentro del ciclo de cine al natural que patrocina Gas Natural. Todas las películas comenzarán a las 21.30 horas.

Ezcurra ha señalado que se trata de títulos de animación y humor o acción pensados para toda la familia por lo que ha animado a la gente a salir a la calle y disfrutar de la actividad.

Asimismo, ha indicado que el coste de este evento asciende a 6.000 euros sin IVA, lo que supone un descenso con respecto a otros años. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*