Sergi Murcia, último fichaje del CD Almoradí

Publicidad

cd almoradi sergi con presi

El centrocampista, de 28 años, se une a la plantilla dirigida por Fran Rodríguez

 

El CD Almoradí ha completado la plantilla con el fichaje del centrocampista, Sergi Murcia, que la pasada temporada jugó con el Crevillente Deportivo aunque también paso por equipos como el Torrevieja y el Orihuela y por otros de Segunda División B como el Ucam o Coruxo. Un total de 21 componentes forman el combinado azulgrana que despedirá la pretemporada este sábado jugando en Daya Nueva.

La directiva presidida por Paco Albaladejo ha cerrado el acuerdo con el centrocampista de 28 años que se ha unido al grupo que dirige el técnico callosino, Fran Rodríguez. Un jugador experimentado que se une a otros crevillentinos como Keko, Pablo Marcos o Cristian Sánchez que junto a jóvenes sub 23 como el meta Adrian o Jorge Serrano configuran los fichajes de estas semanas, así como Coco del Orihuela, Burguillos del Torrevieja y Rafa Canales y Gonzalo del Benferri CF.

El equipo azulgrana cerrará este sábado sus amistosos al jugar, en el Campo de La Puebla, del cercano municipio de Daya Nueva, a las 7 de la tarde ante dicho conjunto que este año se estrena en 2ª Regional. El combinado de la Vega Baja no conoce la derrota en estos encuentros al empatar ante Elche, Eldense, Crevillente, Elche Juvenil y vencer al Pinatar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*