Pérez: «Lo difícil ha sido convertir a Callosa en la ciudad con más zonas verdes de la comarca»

Publicidad

Alcalde 14-05

El alcalde de Callosa responde a las críticas del PSOE sobre el estado de los parques del municipio y asegura que ya existen brigadas para el mantenimiento de esos espacios

El alcalde de Callosa, Javier Pérez, ha contestado hoy a través de un comunicado a las declaraciones en las que la oposición socialista denunció el mal estado de los parques del municipio. Pérez ha recordado que cuando se hizo cargo del gobierno municipal sólo había un parque en la ciudad, la Glorieta, que además se encontraba en “muy mal estado” según ha explicado. Hasta ocho parques hay ahora en Callosa ha dicho el regidor, quien ha recordado que algunos de ellos eran antes solares llenos de malezas. “ A nosotros no nos van a dar lecciones de eso. Lo difícil ha sido convertir una ciudad que no disponía de zonas verdes en la cuidad que cuenta con más zonas verdes de la comarca».

Pérez ha calificado de “ignorantes” a los socialistas por proponer que se cree una brigada con dos operarios para mantener los parques. A este respecto, el alcalde ha señalado que “ya existen varias brigadas encargadas de esos mantenimientos” y ha culpado a los “gamberros y los ladrones de la chatarra” de los desperfectos que existen en algunas zonas. “¿Qué hay elementos que hay que reponer o reparar en algún Parque? Por supuesto que sí, el vandalismo y el gamberrismo siempre van por delante. Los gamberros y ladrones de la chatarra son muy numerosos y actúan a diario a lo largo y ancho de Callosa” ha dicho Pérez, quien ha advertido a la oposición que el equipo de gobierno sabe lo que tiene que hacer. 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*