Pilar de la Horadada celebrará jornadas de exposición pública del Plan Director

Publicidad

Última gota fría en Pilar de la Horadada

En este ciclo de reuniones con los vecinos y los afectados por la DANA, se explicará cuál es la solución integral que se ha diseñado ante las inundaciones

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, ha informado que, después de haber aprobado en el Pleno de agosto el Plan Director, que solucionará la problemática de las inundaciones y apostará por el drenaje sostenible, va a comenzar el periodo de exposición pública para dar a conocer este plan de actuaciones.

Según el primer edil, en este ciclo de reuniones con todos los afectados por la DANA y con los vecinos interesados en el asunto, se van a resolver todas las dudas y se va a explicar cuál es la solución integral que se ha diseñado desde el Ayuntamiento como respuesta ante las inundaciones.

De este modo, las reuniones comenzarán el próximo viernes, 10 de septiembre, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Centro Integral de Seguridad. La siguiente será el miércoles 22 de septiembre a la misma hora y en el mismo lugar. Por último, habrá dos reuniones más los próximos lunes 27 de septiembre y jueves 7 de octubre.

El aforo será limitado, por eso se van a celebrar varias reuniones en distintas fechas para que todos los interesados puedan asistir. Las jornadas se ampliarán en el caso necesario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*