Pilar de la Horadada inaugura un nuevo parque infantil con una inversión de casi 40.000€

Publicidad

Las obras conllevan la mejora de las instalaciones, la plantación de vegetación, vallado e instauración de una pérgola

El pasado lunes 30 de julio, con motivo de los numerosos actos programados para conmemorar el 32 aniversario del municipio Pilar de la Horadada, se inauguró el nuevo parque infantil.

El alcalde, Ignacio Ramos, acompañado de sus concejales y los ediles Pedro Moya y José Fidel Ros, fueron los encargados de inaugurar la remodelación del nuevo Parque Infantil Fragata 30 de julio valorado en casi 40.000 euros.

El regidor recordó que el Parque 30 de Julio disponía de una zona destinada a juegos infantiles y otra a la gimnasia para los mayores pero se encontraba en desuso y en mal estado, por lo que se vieron en la necesidad de adaptarlo para los más pequeños.

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Francisco Albaladejo, explicó que entre las obras de rehabilitación se encontraba la instalación de pavimento de seguridad continuo, en distintos colores y formas, así como la instalación de juegos infantiles para niños de 3 a 6 años, un conjunto con forma de barco pirata, ambientado en una decoración naval y un muelle infantil con forma de cara pirata y otro múltiple con forma de balsa pirata.

Además, este parque contará con una nueva plantación de vegetación y una pérgola para esos días de más calor. Toda una diversión para los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*