Pilar de la Horadada organiza un concierto a beneficio de la AECC

Publicidad

Un total de siete grupos participarán desinteresadamente en el acto que se llevará a cabo el próximo sábado en la Carpa Municipal

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Mayte Valero, ha presentado junto al organizador del evento, Guillermo Carrasco, el concierto solidario ‘Sonando contra el cáncer’.

Mayte Valero ha destacado la generosidad de Guillermo Carrasco, al mismo tiempo, que ha querido destacar su “tesón y ánimo a la hora de organizar el concierto”.

“Todos los grupos que actuarán el próximo sábado lo harán de forma desinteresada entre los que se encuentra la Escuela de Música Moderna de Pilar de la Horadada, Desflamenkados, La Pesadilla de Burton, Punk Fiction, Materia Primo, Aroma Primo y Malavergüenza” ha explicado la edil.

Por último, Valero ha querido invitar a todos los vecinos del pueblo y visitantes al concierto “pues la entrada es gratuita y toda la recaudación de la barra instalada en la carpa irá destinada a Asociación Española Contra el Cáncer”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*