Pilar de la Horadada presenta la IV edición de la San Silvestre Pilareña 5K

La prueba se realizará el lunes, 31 de diciembre desde las 16:30 horas, la carrera infantil y a las 17:30 horas Categoría Absoluta

El concejal de Deportes, Antonio Escudero, junto al presidente del C.A.T. Horadada, Jacinto Pujol, han presentado la IV edición de la San Silvestre Pilareña 5K 2018, organizada por el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y el C.A.T Horadada.

Antonio Escudero ha animado a todos los corredores del municipio y de las provincias vecinas a que se animen a correr y empiecen el año haciendo deporte, y disfruten de los 5K urbanos.

El edil de Deportes ha remarcado que en “la pasada edición corrieron 600 participantes entre adultos y pequeños y en este año igualar el número”, además ha resaltado que “la participación de los niños es gratuita y los adultos sólo abonarán 5 euros hasta el 21 de diciembre, y después 6 euros”.

Al mismo tiempo, Escudero ha informado que “todos los niños que participen recibirán una medalla, solo por cruzar la meta y los corredores de la categoría absoluta un camiseta, y muy importante inscribirse en la web www.asuspuestos.com y toda la información en www.cathoradada.es. “.

Jacinto Pujol ha remarcado que “en esta cuarta edición repetimos el trazado, que discurre totalmente por el centro del pueblo y que aportará ambiente deportivo en el día de Nochevieja al mismo tiempo ha recordado el premio que recibirán los corredores disfrazados más originales”.

Pujol ha insistido en que “estamos ante la San Silvestre de la Vega Baja y del Mar Menor y pueden participar todas las familias tienen la gran cita, el próximo lunes 31 de diciembre a las 16:30 horas los niños y 17:30 la categoría absoluta”.

Por último, Antonio Escudero y Jacinto Pujol han agradecido a las empresas colaboradoras, Camposeven y Surinver que aportarán el avituallamiento, además de Los Ritas y Frabesa.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*