Pilar de la Horadada reactiva su economía con vales de 35 euros para los ciudadanos

Publicidad

Los vecinos del municipio podrán canjear estos vales en cualquiera de los 186 comercios adheridos a la campaña

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, ha explicado a través de las redes sociales el funcionamiento de la nueva campaña que se está llevando a cabo en el municipio. Se han invertido 400.000 euros en vales de 35 euros para que los vecinos de la ciudad puedan canjearlos en los 186 comercios adheridos. Los vales se podrán recoger hasta el 11 de julio.

El primer edil ha indicado, “se está entregando un vale por vivienda, que se puede recoger en la Oficina de Turismo, Casa de Cultura, Centro de Información Juvenil, Polideportivo, Oficina Municipal Torre de la Horadada y Oficina Municipal Pinar de Campoverde, yendo de forma presencial con el DNI”.

El alcalde también ha recordado que en la campaña de navidad se pusieron a disposición de los ciudadanos 300.000 euros en vales de 30 euros, pero que en esta ocasión “se ha hecho un esfuerzo económico para que sean 35 euros, haciéndolo coincidir con el 35 Aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada”, en palabras del primer edil.

Quiero animar a todos los ciudadanos a que pasen a recoger su vale de consumo porque al canjearlo están ayudando al comercio local y entre todos estamos dándole el impulso que necesitan en estos momentos”, ha dicho, añadiendo también que hasta el momento se han puesto a disposición de las familias, autónomos y pequeños empresarios ayudas por valor de 1,2 millones de euros para salir de la crisis provocada por el COVID-19.

“Seguiremos con iniciativas como esta porque ayudan a los comercios, pero también sirven de alivio al ciudadano”, ha concluido José María Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*