Pilar de la Horadada sigue trabajando en la integración de los residentes británicos

Publicidad

consulado británico

Las concejalas de Turismo y Participación Ciudadana  asisten a una reunión con el consulado Británico de Alicante 

El pasado jueves 29 de octubre, Pilar María Samper Navarro, concejal de turismo, y Arantxa Martínez Rosillo, concejal de participación ciudadana, asistieron a una reunión de trabajo en la sede provincial de Cruz Roja de Alicante a petición del Consulado Británico de la misma ciudad.

Las concejalas hablaron con la cónsul, Sarah- Jane Morris, sobres las inquietudes y la integración de la comunidad británica en el municipio de Pilar de la Horadada. Entre lo que podemos destacar, el acceso a la asistencia sanitaria en nuestro país, ayuda para la tramitación de documentación con la administración, el fomento del voluntariado y la nueva forma de estar en contacto con esta comunidad a través de la redes sociales, entre otras. Haciendo especial hincapié en que todos los británicos han de darse de alta en el padrón del municipio en el que residan para poder disfrutar de las ventajas que ello tiene.

Medidas para la fácil convivencia e integración  de este colectivo que se está abordando en distintas reuniones bajo el lema “Trabajar juntos para apoyar a los residente británicos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*