Pilar destina 35.000 euros para incentivar la creación de empresas

Publicidad

ayuntamiento

El plazo de solicitud de estas ayudas finalizará el próximo mes de diciembre

La Junta de Gobierno Local de Pilar de la Horadada, en la sesión del pasado lunes 20 de marzo, dio el visto bueno a varios acuerdos en materia de fomento del empleo entre otros.

Entre los acuerdos alcanzados, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de ayudas municipales a la creación de empresas en Pilar de la Horadada del año 2017.

Entre los objetivos de las ayudas municipales se encuentra el desarrollo de políticas activas de empleo dirigidas a la inserción laboral de las personas desempleadas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como el desarrollo de condiciones favorables que estimulen la generación de nuevos puestos de trabajo y creación de nuevas empresas.

Al mismo tiempo, se concedieron 28.616.48 euros en las ayudas municipales a la creación de empresas aprobadas ya en la Junta de Gobierno del pasado 7 de marzo del pasado año 2016, que se harán efectivas el próximo martes 28 a las 20.30 horas en la Casa de Cultura.

Ayudas Sociales

En materia de ayudas sociales, en la pasado Junta de Gobierno Local se ha aprobado la cantidad de 2.315,92 euros para ocho familias del municipio, para evitar el corte en el suministro de agua y luz y y pagar y la el pago de la renta de alquiler 1815,92 euros,y 500 euros para el pago necesidades básicas como alimentos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*