Rojales adecuará el parque infantil del Malecón del Carmen a la nueva normativa de seguridad

Publicidad

ayto Rojales

Las obras que pretenden renovar la instalaciones actuales, con más de 15 años, tendrán un coste de 30.000 euros

El Ayuntamiento de Rojales dentro de su plan de modernización de los parques infantiles destinará 30.498 euros en la renovación del equipamiento del parque infantil del malecón del Carmen situado en pleno centro urbano. La propuesta fue aprobada en la última Junta de Gobierno Local. Esta actuación se une a la ya ejecutada en el parque infantil del malecón del Soto donde se invirtieron para su renovación 43.771 euros, según explica el concejal de Obras y Servicios, Vicente Ramírez Sánchez.

Las actuaciones en el malecón de Carmen han sido adjudicadas a la mercantil Industrias Moseer 97 SL al considerarla la Junta de Gobierno como la que mejor se ajusta a las condiciones de partida impuestas para la zona de juegos.

La remodelación incluirá la instalación de nuevos juegos infantiles, carteles informativos y pavimento continuo de seguridad de varios colores.

La actuación se argumenta en base al deterioro en el que encuentra la zona de juegos tanto en lo que se refiere al mobiliario de juego, como al pavimento amortiguador. También a que los juegos instalados y pavimento no cumplen la normativa actual que le es de aplicación ya que su antigüedad supera los 15 años, explica Vicente Ramírez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*