Pizana promociona desde su Twitter un hotel de Rojales

Publicidad

Pizana Twitter

El concejal de turismo retuiteó el agradecimiento de Carolina Casado al hotel de Rojales donde se hospedó durante el Certamen de Habaneras. Manzanares argumenta que “debería hacérselo mirar”

 

Las nuevas tecnologías juegan malas pasadas, sobre todo a los representantes públicos que en algunos casos no son conscientes de la repercusión que pueden tener sus comentarios en la conocida red de microblogging Twitter. La última víctima de esta atención es el concejal de Turismo de Torrevieja, Luís María Pizana, que ha levantado aireados comentarios al retuitear en su perfil personal un comentario de la presentadora Carolina Casado en el que daba las gracias por el trato recibido durante su estancia, como presentadora del Certamen de Habaneras de Torrevieja, a un conocido hotel de la localidad de Rojales. 

A este respecto el edil socialista, Javier Manzanares, muy crítico con este tipo de cosas manifestó a Diario de la Vega que “a Pizana la concejalía de Turismo le viene grande, en suTwitter personal se dedica a decirle al mundo entero que han un hotel cojonudo en una localidad muy cercana a Torrevieja. Debería hacérselo mirar” 

La información que ha transcendido esta misma mañana cuando desde el grupo socialista se ha hecho público el “desliz” del edil popular. Para los socialistas la publicación en las redes sociales de “la satisfacción de la presentadora del certamen, Carolina Casado, por el trato recibido un año más en un hotel de otro municipio próximo al nuestro, en donde se aloja habitualmente cuando viene a presentar nuestro certamen” es poco menos que una “torpeza” que encuentran inconcebible en quien ostenta la responsabilidad del Turismo y la Hostelería en el consistorio salinero.

Para los socialistas el edil debería preocuparse de que la presentadora se alojará en un hotel de la localidad para que “pudiera dedicar esas mismas felicitaciones a un establecimiento de nuestra ciudad”. Para concluir desde el PSOE local recomiendan a Pizana, que aún mantiene esta publicación en Twitter “tan desafortunada por parte de un concejal que tiene que defender y trabajar para el turismo de Torrevieja, se preocupe de que nadie que venga a participar en el próximo Certamen se aloje fuera de la ciudad”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*