Playa Flamenca acoge las segundas jornadas de Participación Ciudadana de Orihuela

Publicidad

Zaplana 14may2014

En este evento, que tendrá lugar el próximo domingo de 11 a 16 horas, participarán un total de 20 asociaciones que explicarán su actividad

El próximo domingo 18 de mayo Playa Flamenca acogerá las segundas jornadas de Participación Ciudadana de Orihuela, que se celebrarán entre las 11 y 16 horas en la explanada del Paseo Marítimo.

En este evento gratuito –y con un coste para el Ayuntamiento de 2.000 euros por el alquiler de las carpas, mesas y sillas- participarán un total de 20 asociaciones que mostrarán, tal y como ha comentado el responsable de Participación Ciudadana, Emilio Zaplana, “los servicios que ofrecen, las actividades que realizan y cómo se mueven.

Los objetivos marcados son los de “darse a conocer, y que entre las que persigan los mismos fines creen nexos de unión para poder emprender proyectos en común”.

Se trata de colectivos juveniles, medioambientales, para la protección de animales, sociales o de la tercera edad, entre otros, que ofrecerán siete actuaciones de grupos y solistas de diferentes nacionalidades para dar a conocer el folclore de sus países.

Igualmente se llevarán a cabo exhibiciones de salsa y taichi a cargo de la asociación ‘+Vida’, ‘El Agudo’ hará demostraciones de juegos tradicionales de la Vega Baja y, los ‘Amigos del Camino de Santiago’ ofrecerán una degustación de comidas tradicionales. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*