Podemos inicia en la Vega Baja una ruta para dar a conocer a las distintas candidaturas de confluencia en las que participa

Publicidad

Los candidatos de Orihuela, Redován, Callosa y Pilar de la Horadada presentan sus proyectos

El Secretario de Municipalismo de Podemos, Jaume Monfort, ha iniciado hoy una ruta por los distintos municipios donde se presenta Podem en estas elecciones municipales. La ruta ha comenzado hoy en la Vega Baja y durará hasta el 24 de mayo.

«Estas elecciones locales son para Podem un hito. Es la primera vez que Podem se presenta como partido político a unas municipales y lo hacemos en 105 municipios valencianos. Hoy empezamos en la Vega Baja una ruta que hasta el dia 24 recorrerá de punta a punta la comunitat», ha afirmado Monfort. ‘De punta a punta’, el nombre de la ruta municipal, ha comenzado hoy y finaliza el 24 de mayo en Vinarós, municipio donde la candidatura participada por Podem alcanzó la alcaldía en 2015.

Han comparecido en rueda de prensa esta mañana representantes de las distintas formaciones de Callosa del Segura (SOMOS-PODEMOS CALLOSA DE SEGURA), de Redován (UNIDAS PODEMOS – ESQUERRA UNIDA), de Pilar de la Horadada (Vecinos por el Pilar – Unidas podemos por el Pilar de la Horadada) y de Orihuela (Cambiemos Orihuela – Claro – Unidas Podemos). La siguiente parada de la ruta será mañana 14 de mayo siguiendo con la ruta por las comarcas alicantinas.

«Una de nuestras prioridades esta legislatura será la eliminación total de los barracones que todavía quedan y conseguir un nuevo colegio público», ha afirmado José Navarro Guirado, candidato de Somos Callosa.

«Nuestras candidaturas defienden políticas diferentes, más abiertas transparentes y participativas», añade José Francisco Albaladejo  Hernández, candidato a la alcaldía de Vecinos por el Pilar – Unidas podemos por el Pilar de la Horadada.

«El desarrollo económico y el fomento del empleo a través de la dotación del polígono, la conservación de nuestro patrimonio natural, así como el fomento de nuestro tejido asociativo son pilares fundamentales de nuestro proyecto para Redován». En palabras del compañero Víctor ros de Unidas Podemos – Esquerra Unida Redován.

«Desde el proyecto que defendemos queremos poner el feminismo y los cuidados en el centro, respondiendo a las necesidades de quienes habitan nuestro municipio, para hacerlo más inclusivo y diverso», ha afirmado María García Sandoval, candidata de Cambiemos Orihuela.

«Orihuela es una oportunidad y con nuestra confluencia queremos ofrecer a las vecinas y vecinos del municipio un proyecto de futuro, donde las generaciones jóvenes puedan acceder a una vivienda digna, donde conservemos y protejamos nuestro medio ambiente y patrimonio cultural e histórico. Asimismo apostamos por un municipio referente en la lucha contra las violencias machistas y en defensa de los derechos del colectivo LGTBI», afirma Sandoval.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*